Novocargo es un Grupo Transitario español de tamaño medio fundado en 1978, cuya continua evolución positiva a través de los años le ha permitido convertirse en una de las organizaciones nacionales líderes en transporte internacional y en operaciones de logística integral. 

En la actualidad, nuestra red de seis oficinas propias en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza, situadas en las zonas más industrializadas del país, nos permite ofrecer una amplia e importante cobertura para embarques o hacia cualquier punto de nuestra geografía.

Nuestros servicios incluyen:

Transporte Marítimo, Transporte Aéreo, Transporte Terrestre y Logística y Distribución.

RecibA nuestras mejores ofertas POR CORREO ELECTRÓNICO

Certificados de calidad

Nuestras actividades se desarrollan siempre bajo total garantía legal. Nuestras condiciones de contratación son las aprobadas por la Federación Española de Transitarios (FETEIA) y estamos debidamente cubiertos por un Seguro de Responsabilidad Civil dentro de los límites marcados por FIATA. Asimismo, hemos depositado ante las autoridades españolas las garantías económicas requeridas por la Ley.

Nuestras certificaciones de calidad ISO y de OEA son también un reconocimiento del continuo esfuerzo de nuestro Grupo para mejorar los estándares de servicio ofrecidos al mercado.

Nuestras oficinas

En la página de Contacto pueden acceder a nuestro directorio de oficinas. Cualquier información adicional que precisen les puede ser facilitada inmediatamente a petición. Desde todas y cada una de sus oficinas, Novocargo puede proporcionar servicios aéreos y marítimos a y desde cualquier origen/destino mundial.

Nuestra plantilla está compuesta por unas 100 personas que han logrado dotarse de un alto grado de profesionalidad como resultado de una larga experiencia y de un continuo y progresivo entrenamiento y que entendemos que son el mayor orgullo activo de nuestra compañía.

International Air Transport Association

Spanish Freight Forwarding Federation

Spanish Freight Forwarding Association

International Freight Forwarding Association

CONTACTE CON NOSOTROS